ASIJEMIN firmó su primer CCT con la CAEM


La Asociación Sindical del Personal Jerárquico, Profesional y Técnico de la Actividad Minera Argentina (ASIJEMIN) firmó su primer Convenio Colectivo de Trabajo con la Cámara Argentina de Empresarios Mineros (CAEM).

Del acto, participaron el secretario General de ASIJEMIN, Marcelo Mena Muñoz y el presidente de la CAEM, Marcelo Álvarez.

El acuerdo Marco del Convenio Colectivo de Trabajo alcanza a una recomposición histórica de los jerárquicos adecuando la pirámide salarial y pedidos de la organización sindical.

Este acuerdo incluye a trabajadores jerárquicos, profesionales y técnicos que se desempeñan en las operaciones mineras de la República Argentina y comprendidos en el ámbito de nuestra representación sindical.

La firma de este convenio colectivo de trabajo entre ASIJEMIN y CAEM, también es un compromiso y una responsabilidad que asumen ambas organizaciones para construir y desarrollar políticas en conjunto, planes de acción y diálogo permanente que conlleven a un correcto crecimiento del trabajador jerárquico, profesional y técnico de la minería en la República Argentina.

 

 

Prensa ASIJEMIN

Noticias relacionadas

Dejanos un Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Todos los derechos reservados a Huella Minera.

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com