Bosch presenta sus innovaciones para la industria minera argentina


La compañía exhibirá su amplio portfolio de soluciones para el sector minero del país en las áreas de herramientas y accesorios, tecnología automotriz, termotecnología, sistemas de seguridad y tecnología de control de movimientos.

Bosch, protagonista del sector minero a nivel internacional, contará con su línea completa de productos y novedades orientadas a los profesionales y yacimientos mineros en la feria más importante del sector en el país: La exposición Internacional “San Juan: Factor de Desarrollo de la Minería Argentina”, que en 2016 celebra su sexta edición.

En un ámbito de intercambio entre especialistas donde se presentan diversas soluciones en maquinarias, equipos e insumos, Bosch, como referente en investigación y desarrollo, se diferenciará mostrando su gama de servicios y productos que marcarán la nueva línea de innovación en el sector.

 

Guía de novedades Bosch para la industria minera en 2016:

  • Herramientas y Accesorios: En ambientes de trabajo extremos, la línea de herramientas eléctricas para profesionales asegura mejores resultados por proporcionar seguridad, velocidad y robustez. Las líneas de precisas herramientas de medición y accesorios tienen diversidad de aplicaciones y completan el abanico de productos.
  • Tecnología automotriz: la división Automotive Aftermarket ofrecerá productos destinados a flotas y maquinaria de la industria minera, gracias a su larga tradición en sistemas y asistencia mecánica para todo tipo de vehículos.
  • Termotecnología:las soluciones térmicas a medida de Bosch colaboran con el cuidado del medio ambiente y también con la eficiencia de las operaciones de calderas. Este tipo de tecnología es especialmente útil para los procesos de calentamiento de agua o generación de vapor en la industria minera.
  • Sistemas de seguridad: un sistema versátil y a medida de las necesidades de la industria con video vigilancia, líneas de comunicación, control de acceso, sonorización profesional, alarma de intrusión, detección de incendio y plataformas de integración.
  • Tecnología de controles de movimientos: Grandes proyectos de minería pueden proveerse de soluciones que ofrece Bosch Rexroth, como el desarrollo de tecnología para controlar el accionar, la potencia y el control de los movimientos. Esta solución garantiza el desempeño y la productividad en todos los sectores de aplicación.

“La minería es un sector que presenta gran potencial de desarrollo, y en Bosch queremos enfocarnos en aportar un diferencial para la industria. Por ello ofrecemos una variedad de soluciones desde un único proveedor, siempre a la vanguardia de las nuevas tecnologías y comprometidos con el cuidado del medio ambiente” Comentó Gastón Diaz Perez, Presidente regional América Latina Cono Sur.

La VI exposición internacional “San Juan: Factor de Desarrollo de la Minería Argentina” tendrá lugar entre el 8 y 10 de junio, en Rivadavia, ciudad de San Juan, en una provincia líder del desarrollo minero argentino.

Noticias relacionadas

Dejanos un Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Todos los derechos reservados a Huella Minera.

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com