mega888 mega888 Chaco: conferencia sobre Impacto Ambiental y Minería - Huella Minera

Chaco: conferencia sobre Impacto Ambiental y Minería

 

La Facultad de Ingeniería de la UNNE invita a participar de la conferencia «Evaluación de Impacto Ambiental y Minería», a cargo de Alejo Gutiérrez Viñuales, este jueves 30 de junio, a las 17, en el Salón del Reforma Universitaria de la casa de estudios en al Campus Resistencia. Organiza el Centro de Geociencias Aplicadas de la Facultad, desde donde precisaron que la actividad es gratuita y se entregarán certificados de asistencia.

El disertante, Alejo Gutiérrez Viñuales,  es Geógrafo, Magíster en Geografía y Doctor en Arquitectura y Patrimonio Ambiental-Cultural. Posee más de 20 años de experiencia en temas asociados a Medio Ambiente, Minería, Ordenamiento Territorial y Planificación Participativa.

En el área ambiental de la Gran Minería, Viñuales, se ha desempeñado tanto desde las empresas mineras como desde el Estado, empresas consultoras y asesorando a ONG’s. Ha sido consultor de Naciones Unidas, Banco Mundial y Wildlife Conservation Society, en apoyo a los Estados de Argentina, Perú y Uruguay. Durante los últimos años se ha desempeñado en distintos cargos en la empresa estatal CODELCO Chile, en la que su último puesto fue Gerente de Sustentabilidad y Asuntos Externos de la División Radomiro Tomic de CODELCO, Chile.

Diario Chaco

Noticias relacionadas

Dejanos un Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

2024. Huella Minera. Derechos Reservados.

mega888