mega888 mega888 CAPROMISA pidió recibir más cotizaciones a minera Don Nicolás - Huella Minera

CAPROMISA pidió recibir más cotizaciones a minera Don Nicolás

 

A la reunión con Minera Santa Cruz se le sumó un encuentro de trabajo con Minera Don Nicolás, también en Buenos Aires, para evaluar y ajustar la metodología de vinculación.

El eje de la reunión fue mejorar el ida y vuelta de las cotizaciones y tener más devoluciones respecto a este tema para poder hacer un seguimiento.

“Desde CAPROMISA solicitamos más pedidos de cotizaciones para los socios, analizamos el impacto que el Ranking de pedidos de cotizaciones tuvo en la compañía y desde la operadora reconocieron que para lograr los resultados buscados es fundamental tener las devoluciones de estas cotizaciones” explicó Jorge Arias, gerente operativo.

Asimismo se trabajó sobre el cruzamiento de información de las cotizaciones con los compradores que las envían, analizando por qué hay compradores que envían más información que otros.

“De este análisis surgió el resultado de que Cristian Naegel fue el comprador que más cotizaciones nos envió en el primer semestre” comentó Arias y agregó “Tener esta información a la operadora le facilita trabajar a nivel interno para que todos envíen información y lo tengan como prioridad”.

Por otra parte CAPROMISA planteó la necesidad a Osvaldo Varela, gerente de abastecimiento, de tener las devoluciones de cierre de cotizaciones, quien asumió el compromiso y habilitó al área de compras a facilitar esa información.

“Uno de los temas importantes que se abordó desde las gerencias es la importancia que los compradores de la Minera tengan buen diálogo con los socios de CAPROMISA. El área de compras es un eslabón fundamental y tiene que ser un aliado del Compre Local” destacó Fernando Paulasa.

En el mediano plazo acordaron trabajar con las oportunidades no satisfechas por empresarios de la Cámara y plantearon la prioridad de las compras en la localidad de influencia y luego en el resto de la Provincia. También se pusieron en mesa algunas licitaciones que en el corto plazo la Minera estará dando a conocer.

“Es muy importante identificar las necesidades específicas de la operadora minera y trabajarlas en conjunto para avanzar en oportunidades de negocios para los socios de CAPROMISA, ése es nuestro rol y a lo que apuntamos en cada una de las reuniones” concluyó Paulasa.

Capromisa estuvo representada por su vicepresidente Fernando Paulasa, el gerente operativo Jorge Arias y los asociados Ramiro Bibulich y Jalil Hamer. Por Minera Don Nicolás asistieron el gerente de abastecimiento Osvaldo Varela, Clara Torresagasti de Comunicación y Asuntos Públicos y los compradores Favre, Tejedor, Camiño Grau y Naegel.

Tiempo Sur

 

Noticias relacionadas

Dejanos un Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

2024. Huella Minera. Derechos Reservados.

mega888