Mina Capillitas: instalaron repetidor que mejorará las comunicaciones

Este fin de semana se instaló un importante repetidor en el Globo, situado en la cima de Minas Capillitas, que posibilitará la cobertura en comunicaciones a todo el interior con el Valle Central. La instalación estuvo a cargo del Director de Defensa Civil Martín Castelli, estuvieron el Secretario de Seguridad Marcos Denett, el Subsecretario de Minería, Martín Sarmiento, personal de Policía Minera, el Vicepresidente de CAMYEN Alejandro Bossio, personal de la policía de Andalgalá y Jesús Ramos del Foro de Seguridad Ciudadana de Andalgalá.

Cabe destacar que este equipamiento posibilitará la comunicación permanente en toda la cuesta de Capillitas, ante cualquier hecho que se produjera y que el trabajo se pudo realizar por el esfuerzo en conjunto de los organismos que estuvieron.

El Secretario de Seguridad Denett comentó que es un hecho muy trascendente cumpliendo con la palabra que habían dado en las reuniones con los foros de seguridad.

Por su parte, el Subsecretarío de Minería Martín Sarmiento comentó que es un hecho muy importante para Andalgalá, posibilitará que exista un comunicación permanente en la cuesta de Capillitas y beneficiará en el tema de seguridad a los vecinos, es algo que veníamos trabajando con la gente de CAMYEN y la gente del foro de seguridad y en la medida que trabajemos todos juntos, se podrán ir haciendo muchas cosas más.

 

 

Noticias relacionadas

Dejanos un Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

2024. Huella Minera. Derechos Reservados.

mega888