AOMA estuvo en cónclave multisectorial

En un acto multipartidario realizado en la ciudad de Olavarría, la Seccional local de AOMA fue el ámbito elegido para ofrecer una conferencia de prensa e informar de los acuerdos sociales de transcendencia que involucraron a los distintos actores políticos y sociales de la provincia de Buenos Aires.

Dirigentes peronistas, radicales, del Pro, referentes religiosos y sindicales, entre otros referentes, se reunieron es Olavarría y constituyeron un mensaje de unidad mediante la firma de una pronunciación conjunta a la cual denominaron “el Pacto de Padua en Olavarría”. En la oportunidad de destacó la presencia del ex gobernador, diputado nacional y presidente del PJ, José Luis Gioja.

El mensaje fue uno solo: buscar la unidad de todas las fuerzas políticas y sociales para dar a la sociedad señales y mensajes de cara al futuro. Entre otros estuvieron presentes dirigentes del espacio Cambiemos, encolumnados detrás del intendente municipal local, Ezequiel Galli, quien además estuvo acompañado por los intendentes de Saladillo, José Luis Salomón ; de General Alverar, Alejandro Cellillo; de General Lamadrid; de Merlo, Gustavo Menéndez; de Navarro, Santiago Maggiotti; de Escobar, Ariel Sujarchuk; de Castelli, Francisco Echarren; de Bolívar, Eduardo Bucca; de Roque Pérez, Juan Gasparini; y de Tapalqué, Gustavo Cocconi, entre otros referentes provinciales, regionales y nacionales.

AOMA anfitrión

Los organizadores recurrieron a la seccional de AOMA para convocar a la prensa y hacer el cierre del acto mediante una cena de camaradería. En ese ámbito el secretario general de AOMA Olavarría, Alejandro Santillán, al hacer uso de la palabra bregó ante los presentes por “la necesidad de trabajar para el pueblo en forma mancomunada”, asumiendo cada uno, desde la política y los gremios, “la férrea tarea de buscar el mejor porvenir para la sociedad” sentenció.

 

Prensa AOMA

Noticias relacionadas

Dejanos un Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

2024. Huella Minera. Derechos Reservados.

mega888