La Escuela de Negocios de PwC lanza nuevo curso para la Industria Minera

El curso esta orientado a personas que se inician o tienen alguna experiencia en el sector minero. El programa cubre aspectos propios del negocio, técnicos, geológicos, contables, financieros, fiscales, previsionales y legales. Adicionalmente, se realizan casos de estudio reales sobre empresas mineras a los efectos de aplicar en forma práctica los conocimientos adquiridos.

La Escuela de Negocios PwC Argentina informa que se encuentra abierta la inscripción para su Curso de Actualización en Administración Financiera y Técnica para la Industria Minera, orientado a personas que se inician o tienen alguna experiencia en el sector minero.

Informes e inscripción hasta el 15 de septiembre: Diego González (diego.gonzalez@ar.pwc.com) (+54 011) 4850-6143 // Candela Díaz Bustos (candela.diaz.bustos@ar.pwc.com) (+54 011) 4850-0000 int. 4432. Se entregarán certificados a quienes hayan participado del 80% de las sesiones y aprobado los quiz, test o casos que se requieran durante el programa.

Acerca de PwC

En PwC, nuestro propósito es generar confianza en la sociedad y resolver problemas importantes. Somos una red de firmas con presencia en 157 países y más de 208.000 personas comprometidas a brindar servicios de calidad en auditoría, consultoría, asesoramiento impositivo y legal y outsourcing.

Visite www.pwc.com para conocer más sobre nosotros y contarnos qué es importante para usted. PwC se refiere a la red de PwC y/o a una o más de las firmas miembro, cada una de las cuales es una entidad legal separada. Véase www.pwc.com/structure para más detalles o haciendo click acá: Curso de Actualización en Administración Financiera y Técnica en la Industria Minera

 

 

 

 

Noticias relacionadas

Dejanos un Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

2024. Huella Minera. Derechos Reservados.

mega888