mega888 mega888 CAMIR: convenio con empresa de maquinaria pesada - Huella Minera

CAMIR: convenio con empresa de maquinaria pesada

La Cámara Minera de La Rioja (CAMIR), tiene el agrado de invitar a todos los interesados, a la reunión que se llevará a cabo este viernes, en las instalaciones del Salón Talampaya del Naíndo Park Hotel, a las 20 horas, a los fines de tomar contacto con los directivos de Novacap S.A.

En la oportunidad se firmará un importante convenio marco entre Camir y la empresa de referencia, mediante el cual se pretende vincular a los actores productivos de la provincia con esta compañía líder en comercialización de maquinaria pesada, importadas de compañías fabricantes con alta reputación en el mercado internacional.

Mediante este convenio, los interesados en adquirir equipamiento para producir, van a poder acceder a beneficios directamente otorgados por las empresas fabricantes, en cuanto a precios y plazos de financiación. Esto implica en algunos casos, acceso a planes de hasta 36 cuotas con exiguas tasas de interés y la facilidad de adquirir equipamiento para la producción con líneas crediticias propias de Novacap S. A.

Lo novedoso de este sistema que CAMIR acerca a los riojanos, tiene que ver con que la empresa estudiará cada caso en particular y asumirá el rol de gestor financiero, facilitando los trámites, impulsando la accesibilidad y garantizando planes a la medida de cada productor.

De esta manera, CAMIR aporta una importante gestión para el desarrollo minero de la provincia, es por ello que se invita a todos los interesados en participar de este evento, sin dudas beneficioso para la producción riojana.

 

Radio La Rioja

Noticias relacionadas

Dejanos un Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

2024. Huella Minera. Derechos Reservados.

mega888