Compre local: Capromisa también estuvo con directivos de YCRT


Jorge Arias y Sobeida Miris se reunieron en Rio Turbio con representantes de YCRT: Victor Lumachi, Jefe división Compras, Iván Martinez, Jefe de Abastecimiento y Ramiro Cabezas del Área Contable.

En la reunión trataron mejoras en el proceso de envío y recepción de pedidos de cotizaciones y licitaciones y acordaron seguir trabajando fuerte para que los compradores tengan feedback con los asociados de CAPROMISA.

Asimismo acordaron presentarles un esquema de devoluciones de cotizaciones/Licitaciones estandarizado, tanto para el área de compras como para el área de contabilidad

También se generó un canal de vinculación con la contabilidad de YCRT para solucionar los casos presentados por CAPROMISA respecto a atrasos de pagos y se enviará la base de datos de la cámara a los Jefes de compra y abastecimiento con vinculación con todos los compradores.

Coordinaron agendas de reuniones mensuales para ir mejorando aspectos entre YCRT y los asociados a CAPROMISA y pusieron la cámara a disposición para ayudar a YCRT q vincularse con otras operadoras mineras para cambio de insumos sin uso.

 

 

Noticias relacionadas

Dejanos un Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Todos los derechos reservados a Huella Minera.

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com