mega888 mega888 Ferrer: “La mesa de diálogo minero es técnica, no guitarreo” - Huella Minera

Ferrer: “La mesa de diálogo minero es técnica, no guitarreo”

Mendoza- Lo aseguró en Radio Jornada el titular de la Cámara que aglutina a los proveedores  de servicios para empresas mineras, sobre el funcionamiento de la mesa de diálogo minero y la participación en Argentina MInning.

Viene de realizarse el Argentina Minning y se vuelve a poner en marcha la mesa de diálogo minera y para dar mejores detalles, dialogó en Pulso Urbano (Radio Jornada 91.9), el presidente de la Cámara de proveedores de servicios para empresa mineras, Carlos Ferrer.

“Inauguramos un predio importante con base logística y operativa alineándonos con lo que se viene, porque la provincia está al igual que la Nación tomando a la minería como política de Estado”, dijo.

Entiende el empresario que “hay un avance importante con la mesa de diálogo, porque se ha puesto en marcha desde una base técnica y no con el guitarreo”.

Mencionó Ferrer que “existe la posibilidad de remediar el medio ambiente, pero son necesarias sustancias que prohíbe la ley 7722 que además está sujeta a reglamentación, que determinará que sustancias pueden utilizar y cuáles no”.

 

Jornada On Line

Noticias relacionadas

Dejanos un Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

2024. Huella Minera. Derechos Reservados.

mega888