La agenda de Uñac en China: producción, minería, energía, motos

 

El gobernador viajará a China la semana próxima en ocasión una importante feria minera, y agregará varios temas a una agenda cargada.

Sergio Uñac viajará a China la semana que viene «invitado por el secretario de minería de la Nación, en ocasión de una feria minera muy importante. Es notable el horizonte que se abre para la minería nacional, y por supuesto, para San Juan”, comentó.

«Me acompañará el ministro de Minería y probablemente el titular del EPSE, porque generamos agenda con PowerChina, que financia el Tambolar”, señaló.

«Vamos a  reunirnos con importadores de productos de la tierra, frutas, verduras, y también con gente de una fábrica de motopartes”, dijo; y amplió: «Esto hay que verlo con prudencia, pero la idea es que en un tiempo podamos ir armando en San Juan otra vez la fábrica de motos, para eso me acompaña Sergio Di Bella”.

Dibella es titular de Maverik y estuvo reunido, días atrás con el dueño de Corven, la fábrica de motos que auspicia a Marcos di Palma, que también llego a la provincia, pero «la idea es potenciar a empresarios locales”, advirtió Uñac.

Tiempo de San Juan

Noticias relacionadas

Dejanos un Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

2024. Huella Minera. Derechos Reservados.

mega888