mega888 mega888 San Juan: la JP se capacitó sobre minería responsable - Huella Minera

San Juan: la JP se capacitó sobre minería responsable

La conducción del partido sostuvo una reunión con el ministro de Minería, Alberto Hensel.

La juventud Peronista de San Juan se reunió con  el Ministro de Mineria Alberto Hensel, para poder informarse, capacitarse sobre la actividad minera en la provincia.

El presidente del Congreso de la JP. Francisco Guevara, explicó que la jornada fue para «poder instruirse y tener herramientas  para luego volcarlas a los jovenes, no solo a quienes militan en nuestra organizacion sino tambien para todas los jovenes de San Juan».

«Asimismo le dejamos al ministro como conduccion de Juventud Peronista una invitacion a nuestras reuniones Ordinarias que son los dias lunes para poder charlar y brindar una breve reseña de la actividad -explicó Guevara-, no solo con lo sucedido en el pasado, sino cuales seran los ejes de trabajo del Ministerio, que inversiones a futuro se esperan y como continuara la actividad».

Hensel aceptó la invitacion y aclaró que «la politica del gobernador y del ministro es una Mineria Reponsable que se ajuste a los estandares de Seguridad que en cualquier otro pais tienen que cumplir,  que  deben ajustarse a lo que el codigo Minero y demas Normativas establecen para dicha actividad».

El comunicado está refrendado por Francisco Guevara (Presidente del Congreso de Juventud Peronista)  y el Triunvirato del Consejo de JP: Facundo Ochoa, Juan Pablo Gomez, Gaston Berenguer.

 

Tiempo de San Juan

Noticias relacionadas

Dejanos un Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

2024. Huella Minera. Derechos Reservados.

mega888