YCRT acusó de boicot a ex Sub gerente de seguridad de la empresa

 

La empresa estatal advirtió que Andrés Echavarría, ex Subgerente de Seguridad de YCRT, planeó junto a otros dos empelados un boicot “para exigir determinados ascensos y puestos directivo”

 

Mediante  un comunicado, YCRT  informó que luego de que se hiciera pública una grabación en la que un grupo de agentes de YCRT negociaba un boicot a la empresa con el fin de lograr un parate en las actividades de producción durante 3 días, las autoridades de la empresa  anunciaron el inicio de acciones legales y administrativas para deslindar responsabilidades y castigar a los responsables.

Desde YCRT remarcaron que «este tipo de conductas no serán toleradas, y se aplicará todo el rigor de la ley para castigar directivas que ponen en riesgo a los empleados y juegan con la seguridad y el funcionamiento de la empresa”.

«En el audio que se hizo público a través de whatsapp se escucha a tres responsables del área de Seguridad de la empresa YCRT que organizan un parate en la firma para intentar extorsionar a las autoridades de la empresa e influir sobre quienes ocupan determinados cargos”, informaron.

Indicaron que «se escucha a Andrés Echavarría, ex Subgerente de Seguridad de YCRT, y actual asesor técnico y a José Galván, jefe del departamento operativo de seguridad”.

«Las acciones que planearon este grupo de empleados de YCRT para exigir determinados ascensos y puestos directivos en la empresa se concretaron cuando el parate que negociaron en el audio se cumplió este lunes. Eso produjo que de forma inmediata se tomaran acciones por parte de YCRT y se dispusiera una inmediata investigación y los respectivos sumarios”, finalizaron.

Noticias relacionadas

Dejanos un Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

2024. Huella Minera. Derechos Reservados.

mega888