mega888 mega888 Concurso fotográfico en homenaje al trabajador minero - Huella Minera

Concurso fotográfico en homenaje al trabajador minero

(Jujuy) La Secretaría de Minería e Hidrocarburos invita a alumnos de establecimientos educativos primarios y secundarios de toda la provincia a participar de un concurso de fotografía

La misma está vigente hasta el 20 de octubre próximo y en vísperas del Día del Trabajador Minero. Así se informó desde la entidad dependiente del Ministerio de Desarrollo Económico y Producción.

Las imágenes participantes deberán estar vinculadas a trabajos de mineros, labores mineras, equipamiento minero y responsabilidad empresarial minera. Las fotografías enviadas por estudiantes serán aceptadas en un máximo de dos y deben tener una mayor resolución posible (mínima de 3 Mp.).

La Secretaría precisó que hasta el 20 de octubre, los alumnos de primaria y secundaria interesados podrán entregar estas fotos en formato digital, personalmente o por correo electrónico en: calle Ascasubi N° 290 del barrio Bajo La Viña, código postal 4600; vía e-mail dpmyre@mineríajujuy.gob.ar; teléfono 388- 4221428.

El jurado de este concurso estará conformado por los máximos representantes de la Secretaría de Minería e Hidrocarburos; la Cámara Minera de Jujuy; y la Asociación Obrera Minera Argentina (Delegación Jujuy). Se anticiparon lo siguientes premios: primer lugar 2.000 pesos; segundo lugar 1.500 pesos y tercer lugar 1.000 pesos.

Cabe resaltar, que el Día del Trabajador Minero se conmemora el 28 de octubre, y la fecha de gran raigambre en la provincia constituye un motivo más para recordar a Jujuy como Capital Nacional de la Minería.

 

las24horas de jujuy

Noticias relacionadas

Dejanos un Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

2024. Huella Minera. Derechos Reservados.

mega888