Diputado Eduardo Costa: «Debemos potenciar el empleo»

Santa Cruz. Eduardo Costa se reunió en la tarde de ayer con el Ministro de Trabajo, Jorge Triaca.

Los dirigentes intercambiaron información y opiniones sobre la situación de Santa Cruz y dialogaron sobre los distintos conflictos gremiales que hay en nuestra Provincia.

Durante el encuentro también se trató el tema de los programas de Capacitación en Oficios que impulsa el Ministerio a través de las Oficinas de Empleo.

«Nos reunimos con el Ministro Jorge Triaca para dialogar sobre los planes que ya se están implementando desde el Ministerio y las Oficinas de Empleo para capacitar a los jóvenes en áreas claves para el futuro de Santa Cruz”, indicó el Diputado.

Costa destacó que ya están trabajando para potenciar los programas que en distintas ciudades está  impulsando el Gobierno Nacional.

«El Gobierno Nacional está apostando por Santa Cruz, por eso se trabaja para potenciar el Turismo, poner en marcha las obras para las Represas y se están haciendo inversiones millonarias para terminar la Mega Usina y poner en marcha a un 100% a YCRT. Esto sin dudas va a generar empleo y tenemos que prepararnos para que nuestros jóvenes tengan la formación que se necesita en cada caso. Por eso es clave que articulemos con las Oficinas de Empleo del Ministerio, las municipalidades y los entes nacionales, porque todos tenemos que hacer esfuerzos en el mismo sentido.”

Diario Nuevo Día

Noticias relacionadas

Dejanos un Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

2024. Huella Minera. Derechos Reservados.

mega888