mega888 mega888 Willy Kohan compartió una charla de economía con dirigentes AOMA - Huella Minera

Willy Kohan compartió una charla de economía con dirigentes AOMA

En las Instalaciones del Hotel AOMA–OSAM de la Asociación Obrera Minera Argentina, el reconocido periodista especializado en Economía, Guillermo Willy Kohan, brindó una conferencia a los dirigentes de las distintas seccionales del gremio y la conducción nacional.

Con la intención de recibir información de la coyuntura económica nacional y de perspectivas a corto y mediano plazo, “hemos convocado a un experto en la materia que nos de su perspectiva y comparta con los dirigentes de base sus apreciaciones del momento económico y social” del país, dijo el Secretario General de AOMA Héctor Laplace, al referirse la presencia de Kohan en el gremio.

Laplace aseguró que para la organización que lidera “siempre recurrimos a quienes nos pueden aportar conocimiento para que nuestra dirigencia se nutra de mejor información” que pueden provenir de “distintas opiniones, que no necesariamente deben ser pro sindicales o peronistas, a los efectos de permitirnos “profundizar distintos aspectos que hacen a la especialidad de algún destacado comunicador social”, en este caso Kohan.

Sobre la exposición del periodista, que todas las mañanas por Radio Mire está en el programa de Marcelo Longobardi, el dirigente señaló que “fue muy ilustrativa y permitió profundizar y comprender algunas aristas de nuestra realidad como país en forma didáctica y efectiva”.

El máximo dirigente de los mineros dijo que este tipo de experiencias contribuye “a fortalecer el gremio con dirigentes informados y capacitados para decodificar la realidad de nuestros trabajadores”. Asegurado que desde una actitud “comprometida y una visión amplia construimos un gremio sólido que necesita saber la amplia variedad de pensamientos y tener elementos para ser eficientes en la tarea sindical”, acotó.

 

 

Noticias relacionadas

Dejanos un Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

2024. Huella Minera. Derechos Reservados.

mega888