De Angeli: “La ley de humedales va a salir con el consenso de todos”

Alfredo De ÁngeliEl senador nacional por Entre Ríos, Alfredo De Ángeli, garantizó que en el Senado “se alcanzará la mejor versión de la ley de humedales” y agradeció la participación y aportes del Consejo Federal de Medio Ambiente (COFEMA) que este martes participó en el debate sobre el tema en la comisión de Agricultura que De Ángeli preside en el Senado.

De Ángeli agradeció los aportes del COFEMA al proyecto de ley que se trata en comisión “porque estamos ante un tema complejo que no permite sanciones a las apuradas. Con una ley de humedales, tal como la que está propuesta, en Entre Ríos deberíamos replantearnos la producción en varias zonas. Y, también, muchas obras de gran magnitud como el Victoria- Rosario. Por supuesto – agregó el senador – también renunciar a nuevas conexiones como el Paraná-Santa Fe y al Goya-Diamante”, advirtió.

Finalmente, aseguró que “hay muchas voces y las escucharemos en el tiempo que se necesite. Los recursos naturales pertenecen a las provincias. Mal podríamos lograr una ley para todos, sino escuchamos lo que ellas tienen para decirnos”, dijo para cerrar el senador.

 

 

 

El Día On Line

Noticias relacionadas

Dejanos un Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

2024. Huella Minera. Derechos Reservados.

mega888