mega888 mega888 Córdoba: Balance y perspectivas del Cluster de petróleo, gas y minería - Huella Minera

Córdoba: Balance y perspectivas del Cluster de petróleo, gas y minería

El Ministro Avalle se reunió con los representantes de esta entidad industrial, con quienes se analizó el trabajo del año y se plantearon acciones para el 2017. Anunciaron que en las próximas semanas se realizará una nueva ronda de negocios.

El ministro de Industria, Comercio y Minería, Roberto Avalle, junto al secretario de Industria, Pablo De Chiara, se reunieron con representantes del Cluster Industrial de Petróleo, Gas y Minería de la Provincia, encabezados por su titular Karina Corradi.

Además de conversar sobre todas las acciones desarrolladas en el transcurso del 2016, se confirmó la realización de una ronda de negocios que tendrá lugar antes de que termine el presente año.

Asimismo, se plantearon algunas líneas de trabajo previstas para el 2017, procurando que este sector logre mantener un activa participación en las ferias y misiones comerciales que están incluidas en el calendario del próximo año.

Avalle destacó la importancia de diversificar la producción industrial cordobesa, apuntando al desarrollo de la minería y bienes de capital para la explotación del petróleo y ratificó el “pleno apoyo a las empresas y a los industriales de este sector, para trabajar conjuntamente en estas áreas que las consideramos estratégicas”.

Perspectiva del sector

El pasado viernes se realizó la cena anual de los socios e integrantes del Clúster de Petróleo, Gas y Minería, evento que contó con la presencia de los secretarios de Industria, Pablo De Chiara y de Minería, Aldo Bonalumi.

En la oportunidad, se destacó el crecimiento del sector y el interés de empresas de diferentes sectores en generar una mejor oferta para el beneficios de este sector industrial.

Prensa Gobierno de Córdoba

Noticias relacionadas

Dejanos un Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

2024. Huella Minera. Derechos Reservados.

mega888