Barrick Pueblo Viejo: Estudiantes se capacitan en charlas

Como parte de su Programa de Salud Preventiva, la empresa Barrick Pueblo Viejo lleva a cabo un ciclo de charlas sobre educación sexual responsable y prevención de embarazos a temprana edad 2016. En esta ocasión participan más de 2 000 estudiantes, así como maestros, padres y madres de ocho centros educativos en la provincia de […]

Como parte de su Programa de Salud Preventiva, la empresa Barrick Pueblo Viejo lleva a cabo un ciclo de charlas sobre educación sexual responsable y prevención de embarazos a temprana edad 2016.

En esta ocasión participan más de 2 000 estudiantes, así como maestros, padres y madres de ocho centros educativos en la provincia de Monte Plata.

La jornada, compuesta por más de 20 charlas, es ofrecida por el proyecto integral Multimedios Rexpuestas y se lleva a cabo en los centros educativos Madre Ascensión Nicol, liceo Gregorio Luperón, liceo y escuela El Cacique, liceo El Dean, liceo Juan Antonio Plasencia, liceo matutino y vespertino Julio Abreu Puello y el liceo matutino y vespertino Morayma Veloz de Báez, pertenecientes a la provincia Monte Plata.

Con esta iniciativa la empresa busca aportar en la educación de jóvenes y adultos para prevenir situaciones de riesgo como violencia intrafamiliar, embarazos en adolescentes, abuso sexual, enfermedades de transmisión sexual, consumo de bebidas alcohólicas y el uso de drogas.

Durante las charlas, pueden aprender cómo enfrentar estas problemáticas sociales.

 

 

Hoy.com

Noticias relacionadas

Dejanos un Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

2024. Huella Minera. Derechos Reservados.

mega888