mega888 mega888 Conocé el lujoso dron bañado en oro de 24 quilates - Huella Minera

Conocé el lujoso dron bañado en oro de 24 quilates

Existen cosas tan innecesarias que nadie se atrevería a comprar, al menos la mayoría. Una de ellas podría ser el dron de oro de la compañía británica Drones Direct.

DJI Phantom 4 es el nuevo dron que lanzó la empresa británica Drones Direct, el que está completamente bañada en oro de 24 quilates, según indicó el portal CNET.

El dron dorado cuesta nada más y nada menos que casi US$ 25,000. Por esa cantidad uno podría comprarse un par de docenas del dron DJI Phantom regular.

Según Drones Direct, el gadget pesa más de lo normal gracias al baño en oro, pero “ofrece un desempeño espectacular”. Aunque posiblemente a muy pocas personas les importará el rendimiento de un dron de oro pues quizás hasta teman sacarlo a la calle.

¿Por qué comprar un dron de oro?

Quizás haga las aventuras más emocionantes pues volando un dron de oro, lo último que se querrá será chocarlo o perderlo en una azotea.

“Ves ese puntito brillante en el cielo? Es mi dron. Está bañado en oro. Soy una persona especial”. Sí, esa es la manera perfecta para mostrarle al mundo que tienes dinero de más, citó CNET.

 

Gestión

 

Noticias relacionadas

Dejanos un Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

2024. Huella Minera. Derechos Reservados.

mega888