Fuertes cruces en torno a YCRT

Mientras que un sector de los trabajadores y del FPV le reclama a Zeidán que entregue la planificación de la empresa, desde la Intervención le piden al oficialismo provincial que no ponga palos en la rueda.

Este jueves se realizó una nueva sesión del Concejo Deliberante de Río Turbio, la que se caldeó cuando la edil  Cluadia Pavez (FPV) intentó avanzar en el tratamiento de una resolución que presentó en repudio por los dichos de la diputada provicnial Roxana Reyes (UCR), en la que mencionó que en YCRT hay cientos de ñoquis. Esta moción no fue acompañada por el resto de los concejales de cambiemos, por lo que los trabajadores del yacimiento que estaban presentes se mostraron molestos: “Zeidán no ha entregado lo que corresponde, el plan de negocios, las inversiones», indicó el secretario de ATE, Cristian Oliva, quien añadió: «Si están los cuatro sindicatos reunidos es porque hay problemas».

Por su parte, desde la Intervención alegan que la Provincia quiere frenar el desarrollo de la empresa, y en este marco lanzaron que le exigirán al Gobierno la devolución de todos los edificios, bienes e inmuebles de la empresa, predios que fueron cedidos en comodato.

Tiempo Sur

Noticias relacionadas

Dejanos un Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

2024. Huella Minera. Derechos Reservados.

mega888