mega888 mega888 IIMP celebra 73 años por una minería peruana competitiva - Huella Minera

IIMP celebra 73 años por una minería peruana competitiva

El Instituto de Ingenieros de Minas del Perú (IIMP) celebrará su septuagésimo tercer aniversario de fundación con semana de actividades.

El lunes 21 de noviembre, se realizará la ceremonia de entrega de credenciales a los nuevos Asociados, luego de lo cual se ofrecerá una paraliturgia. Seguidamente, se hará el lanzamiento oficial del X Congreso Internacional de Prospectores y Exploradores, a cargo de Eugenio Ferrari, presidente de la Comisión Organizadora.

Para el día siguiente, se ha programado una visita de apoyo a la asociación sin fines de lucro Casita de la Paz, Fuente de Vida, creada para ayudar a los niños de escasos recursos que vienen a Lima a ser tratados de cáncer en el Instituto Nacional de Enfermedades Neoplásicas.

El viernes 25, se realizará el tradicional Almuerzo de Camaradería en el parque Minería, en el que se reconocerá a los Asociados Vitalicios 2016 y a los ingenieros que cumplen 50 años de aporte a la minería peruana.

En el ámbito deportivo, el sábado 12 de noviembre se desarrollará el IV campeonato de fulbito “Copa Instituto de Ingenieros de Minas del Perú”, con la participación de los representativos de las empresas mineras y proveedoras del sector, así como de instituciones relacionadas.

 

Perú Corresponsables

Noticias relacionadas

Dejanos un Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

2024. Huella Minera. Derechos Reservados.

mega888