Panorama Minero distingue a Mario Hernández por su trayectoria profesional

Yamana Argentina tiene el orgullo de informar que Mario Hernández, Director de Relaciones Comunitarias e Institucionales de la compañía, fue distinguido por su Trayectoria Profesional por la revista Panorama Minero, una de las publicaciones más prestigiosas del sector en el país.

El reconocimiento fue entregado en “La Noche de las Distinciones”, evento que se realizó en el Hotel Sheraton Libertador, de la Ciudad de Buenos Aires.

El fundamento de Panorama Minero para distinguir a Mario fue resumido en los párrafos siguientes:

“El éxito de un emprendimiento minero no depende solamente de cuestiones técnicas sino, también, de la construcción de diálogo y confianza con las distintas comunidades donde se asienta. En el caso de la mina Gualcamayo, hablar de relaciones comunitarias es hablar de Mario Hernández, un geólogo que ha trabajado en este emprendimiento desde sus inicios.

El trabajo del Lic. Mario Hernández ha sobresalido y, sin duda alguna, es una de las claves del éxito de Gualcamayo, sabiendo combinar el conocimiento como geólogo así como la calidez humana, ampliamente reconocida en la industria minera argentina.”

Mario Hernández tiene más de 25 años de trayectoria en la industria minera. En Gualcamayo comenzó a trabajar desde el inicio de las labores de exploración, en el año 1995. Luego de ocupar distintas posiciones dentro de la compañía, se consolidó como referente social de la empresa en la comunidad y, más tarde, repitió el mismo trabajo en las distintas provincias en las cuales Yamana posee proyectos mineros.

“Agradezco profundamente a Panorama Minero por este reconocimiento. Esta distinción es una verdadera alegría y no hace más que animarme a seguir trabajando para que haya más y mejor minería en nuestro país. Agradezco también, a mis colegas y compañeros de trabajo, a mi familia, por el apoyo constante, y a Yamana, la empresa que me cobijó durante los últimos 10 años de mi carrera”, sostuvo Mario Hernández al recibir la distinción.

 

 

Noticias relacionadas

Dejanos un Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

2024. Huella Minera. Derechos Reservados.

mega888