mega888 mega888 Epson apuesta por los mercados de ingeniería, arquitectura y minería - Huella Minera

Epson apuesta por los mercados de ingeniería, arquitectura y minería

Epson dio a conocer su reciente participación en la XXI edición de EXCON (Exposición Internacional del Sector de la Construcción), la principal feria comercial y empresarial de construcción de Perú y la segunda en América Latina, en la que mostró sus diferentes soluciones para trabajos de ingeniería, arquitectura y minería con el objetivo de afianzarse en estos mercados especializados.

Epson presentó las impresoras de gran formato Serie T. “Esta línea de plotters reproduce imágenes de tamaño grande a color y con la capacidad de imprimir con alta precisión planos técnicos detallados, posters gráficos y anuncios publicitarios para negocios que requieren altas velocidades de producción (planos A1 hasta en 25 segundos), con una reducción de los costos de impresión, hasta en 40% más que otras marcas del mercado”, afirma Juan Carlos Morante, Gerente de la línea LFP de Epson Perú.

Las impresoras de gran formato Surecolor Serie T se desarrollaron con el cabezal de impresión Epson Precision Core TFP, misma tecnología de impresoras profesionales de fotografía de la marca, que ofrece alto rendimiento y consistencia para el trazado preciso con detalles y anchos de línea mínimos de hasta 0.018 milímetros, además del equipo para procesamiento de imágenes Epson REALOID y la innovadora tecnología de tinta pigmentada, Epson UltraChrome XD.

La impresora de formato amplio Epson Surecolor T5270D, es un plotter de formato de planos A0. Esta versión tiene alimentación de doble rollo y también cuenta con la opción de agregar como accesorio opcional el escáner, convirtiéndose así en multifuncional en el que se puede imprimir, copiar y escanear.

Asimismo, también fue presentado el Proyector Interactivo Táctil Epson BrightLink PRO 1430Wi como una solución ideal para arquitectos e ingenieros que desean el control de su contenido de diseño digital en el tablero, con marcadores electrónicos y la tecnología táctil complementada con funciones interactivas de proyección a corta distancia y en alta resolución que pueden emitir imágenes sobre cualquier superficie vertical u horizontal que opera como pizarra táctil.

Además de los equipos antes mencionados, se presentó el videoproyector FullHD Wifi modelo PowerLite U32+, que satisface cualquier necesidad o requerimiento en todo tipo de ambientes, tanto para uso profesional como personal, así como la impresora EcoTank L1300 que imprime documentos a color en formato ancho de hasta 33 x 48 centímetros (A3), lo que complementa la oferta para ingenieros, arquitectos y mineros.

 

 

Nodo9.com

Noticias relacionadas

Dejanos un Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

2024. Huella Minera. Derechos Reservados.

mega888