YCRT: retiros voluntarios como en los ’90

Oscar ramos, Delegado de energía de YCRT, dialogó con Tiempo FM sobre la situación que atraviesan los trabajadores de la empresa.

Tenemos dos enemigos, primero la política neoliberal de Macri, apoyado por Zeidan y en segundo lugar, el sindicato

Ayer se dio a  conocer la decisión emanada desde la intervención de YCRT respecto a la implementación de un régimen de retiros voluntarios para el personal de la empresa a instancias del “proceso de restructuración organizativa de la empresa y así cumplir con los objetivos de actualizar el estado de situación”.

Al respecto, el delegado de energía de YCRT, Oscar Ramos indicó que tienen «dos enemigos, el primero es la política neoliberal de Macri, apoyado por Zeidan, y en segundo lugar el sindicato, con el silencio de nuestra dirigencia sindical de ATE, tanto Garzón como Godoy».

Según señaló Ramos, «esta semana seguiremos ocupando nuestro espacio, hasta tanto el Consejo Electivo Nacional mande a elecciones con una nota». En cuanto a la decisión que aplica la empresa dijo que «los retiros voluntarios se implementan igual que en los ’90; se implementa el miedo, también la injustificación de algunos compañeros que han echado» agregando que » hay un montón de falencias que se tienen  que discutir».

 

 

Tiempo Sur

Noticias relacionadas

Dejanos un Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

2024. Huella Minera. Derechos Reservados.

mega888