mega888 mega888 Conflicto petrolero: reunión de la Mesa de Energía pasó a un cuarto intermedio - Huella Minera

Conflicto petrolero: reunión de la Mesa de Energía pasó a un cuarto intermedio

El gobernador Das Neves y el ministro de Energía, Juan José Aranguren encabezaron ayer otra reunión de la Mesa de Energía, donde no llegaron a acuerdos en el precio del barril y del gas.

El gobernador Mario Das Neves encabezó en Buenos Aires junto al ministro de Energía de la Nación, Juan José Aranguren, tal como lo había adelantado, la reunión de la “Mesa de Energía” en la que se acordó “consolidarla como una mesa de trabajo de todos los jueves a las 3 de la tarde para llegar con una posición única a fin de mes”, respecto de la problemática petrolera en el que resaltan como temas centrales el precio del barril, la inversión por parte de las operadoras y el sostenimiento de los puestos laborales.

Del encuentro, desarrollado en el 9º piso del edificio del Ministerio de Economía de la Nación, participaron además representantes de las operadoras, gremios y empresas de servicios petroleros. El gobernador concurrió acompañado por el senador Alfredo Luenzo y los ministros de Coordinación de Gabinete, Alberto Gilardino y de Hidrocarburos, Sergio Bohe.

En la oportunidad Das Neves volvió a poner énfasis en sostener la actividad laboral y en que no se vean perjudicados los trabajadores, por eso valoró la consolidación de esta mesa como un ámbito de trabajo para debatir en torno a precios, producción e inversiones, fundamentalmente para sostener los puestos laborales.

 

 

Crónica

Noticias relacionadas

Dejanos un Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

2024. Huella Minera. Derechos Reservados.

mega888