Informe de impacto ambiental minero en Hualfín

En la localidad de Hualfín, departamento de Belén, se realizó un encuentro informativo sobre el impacto ambiental del Proyecto “Vetas mineralizadas de Farallón Negro-Alto la Blenda”.

El senador provincial por el departamento de Belén, Jorge Solá Jais, participó de la charla técnica informativa sobre el informe de impacto ambiental de la Fase III de la etapa de exploración del Proyecto «Vetas mineralizadas de Farallón Negro-Alto la Blenda”.

El encuentro que se realizó hoy en el Salón de Uso Múltiples de Hualfín en Belén, estuvo organizada por Secretaría de Estado de Minería. En esta oportunidad, disertaron para toda la comunidad sobre los aspectos técnicos del proyecto; Florencia Cambeces, Trinidad Vergara, María Luz Alvarado, Daniel Brizuela. Participó también, el intendente Marcelo Villagrán.

Solá Jais, se dirigió a los interesados agradeciendo su participación para conocer el informe de impacto ambiental y «sacarse todas las dudas”. En este marco, expresó: «Lo que se está haciendo en Minería es un cambio de política en cuanto a la información y a la participación ciudadana que lo dio el Gobierno de Lucía Corpacci”.

 

 

El Ancasti

Noticias relacionadas

Dejanos un Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

2024. Huella Minera. Derechos Reservados.

mega888