Lucía viajará a Toronto


El viernes 3, la gobernadora Lucía Corpacci viajará a Toronto (Canadá) para participar del Congreso de Exploración Minera organizado anualmente por la Prospectors and Developers Association of Canadá (PDAC).

La comitiva encabezada por la mandataria catamarqueña, que será más reducida que la del año pasado, estará conformada por el director de YMAD por la provincia, Ángel Mercado, el secretario de Minería de Catamarca, Rodolfo Micone, y el titular de la empresa Catamarca Minera y Energética (CAMYEN), Daniel Issi.

La PDAC 2017 de Toronto se llevará a cabo entre el 5 y 8 de marzo. Se trata de la feria minera de la que participan los principales expertos y profesionales del sector que informan sobre las últimas novedades e innovaciones relacionadas con la minería.

A su vez, el PDAC International Convention, Trade Show & Exchange Toronto, Canadá inversores, es el encuentro más importantes del mundo para las personas, empresas y organizaciones, o grupos de inversión relacionados con la exploración de minerales.

La concentración minera se realizará en el recinto ferial del Metro Toronto Convention Centre.

 

El Ancasti

Noticias relacionadas

Dejanos un Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Todos los derechos reservados a Huella Minera.

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com