mega888 mega888 San Juan mostró su potencial como destino de inversiones en EXPO EFI 2017 - Huella Minera

San Juan mostró su potencial como destino de inversiones en EXPO EFI 2017

 

Por segundo año consecutivo, el Ministerio de Producción y Desarrollo Económico a través de la Agencia San Juan de Desarrollo de Inversiones, participó de este espacio.

El Ministerio de Producción y Desarrollo Económico a través de la Agencia San Juan de Desarrollo de Inversiones participó con un stand institucional en la convención económica anual más importante del país, la ExpoEFI, que se desarrolló en Buenos Aires.

Esta Exposición de Economía, Finanzas e Inversiones es el punto obligado de reunión de los principales referentes del sistema económico y financiero argentino. Además es considerada, el foro de análisis y debate sobre las perspectivas de inversión en los principales sectores productivos y de servicios.

Es por eso que, por segundo año consecutivo, el Ministerio de Producción y Desarrollo Económico a través de la Agencia San Juan de Desarrollo de Inversiones, participó de este espacio por el que pasaron personas interesadas en conocer las oportunidades de inversión que ofrece la provincia, en particular, en energías alternativas, agroindustria, minería e infraestructura para la producción.

Muchos de los empresarios que pasaron por el stand de San Juan en 2016,  han visitado posteriormente la provincia interesados en profundizar su conocimiento sobre el clima de negocios. Por eso, en la agenda 2017 se incluyó la participación en esta Feria.

Este año se evaluó positivamente los resultados obtenidos en términos de contactos, difusión y proyectos potenciales de inversión. Se hicieron contactos con especialistas en materia de inversiones y desarrollo regional, funcionarios nacionales y de otras provincias y empresarios de diferentes sectores.

Esta edición de EXPO EFI incluyó el Congreso Económico Argentino, seminarios sectoriales y workshops empresariales; además de la Exposición con un centenar de stands.

Diario la Provincia de San Juan

Noticias relacionadas

Dejanos un Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

2024. Huella Minera. Derechos Reservados.

mega888