ATE definió paro «en defensa de los trabajadores de YCRT y petroleros»

 

El Secretario General de ATE Santa Cruz, Alejandro Garzón, en el marco de la marcha que se realizó este mediodía hacia Casa de Gobierno confirmó la medida de fuerza para la próxima semana.

Este mediodía lo dio a conocer, Alejandro Garzón, en el discurso frente a Casa de Gobierno confirmó que “en defensa de nuestra provincia, de los puestos de trabajo de los compañeros petroleros y de los compañeros de YCRT el 26 de abril vamos a ir a un paro provincial”.

Además, señaló que “el 26 de abril vamos a demostrarle nuevamente a los gobiernos nacional, provincial y municipal de que madera estamos hechos los de ATE”.

En este marco, Garzón agregó que “Vamos a ir en escalada con medidas de fuerza, con movilización en toda la provincia para que este gobierno provincial y los municipios les den un aumento concreto a los trabajadores del estado; Por eso el 26 de abril vamos al paro y si no hay respuestas iremos al paro 48 horas,  si no hay respuestas de 72, 96 y si no hay respuestas serán 120 horas de paro”.

“Con ATE no se jode compañeros, nosotros podemos hablar con el gobierno, pero tenemos autonomía para salir a pelear porque no nos resignamos a  que en esta provincia que tiene todos los recursos naturales nuestros compañeros sean pobres”.

Asimismo, remarcó que “hay que discutir todo compañeros, no solamente salarios y para eso hay que poner a esta provincia en asamblea, hay que poner a los trabajadores en asamblea y hacer autocrítica porque tenemos debilidades pero también tenemos fortalezas y la fortaleza de nuestro sindicato  son todos ustedes”.

Para finalizar expresó “Les pido a  los trabajadores que no se resignen, hay que pelar por nuestra dignidad,  por nuestra provincia por eso el 26 de abril estamos de paro provincial compañeros”, concluyó.

Tiempo Sur

Noticias relacionadas

Dejanos un Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

2024. Huella Minera. Derechos Reservados.

mega888