mega888 mega888 Banco San Juan sigue sumando soluciones para sus clientes: nuevo San Juan Servicios en Las Flores - Huella Minera

Banco San Juan sigue sumando soluciones para sus clientes: nuevo San Juan Servicios en Las Flores

 

Banco San Juan continúa sumando alternativas para que sus clientes cuenten con efectivo cuando lo necesiten, obtengan préstamos en un minuto y como siempre puedan pagar todos sus impuestos y servicios en un solo lugar.

En éste sentido, se inauguró un nuevo puesto de San Juan Servicios, ubicado en el CIC (Centro Integrador Comunitario) de la localidad de LAS FLORES.

Este es el segundo puesto en funcionamiento en el departamento Iglesia, el cual se suma al puesto que funciona en la localidad de RODEO en el edificio de la Municipalidad y brinda servicios a todos los vecinos del departamento y la gran afluencia de turistas que visitan el mismo.

Los titulares de tarjeta de débito de la Red Link pueden extraer efectivo en cualquiera de los puestos de San Juan servicios, los que ya suman 46 en la Provincia, SIN NECESIDAD de realizar una compra o pago, solo con la tarjeta de débito y el DNI, hasta $5000, en un amplio horario de atención.

Como siempre pagan todos sus impuestos y servicios en el mismo lugar, ahora también con débito en cuenta.

A todo esto se suma la posibilidad de acceder a un préstamo de manera sencilla y rápida, con acreditación inmediata, lo que permite a los clientes del Banco obtener hasta $150.000 acreditados en su cuenta en solo un minuto, sin necesidad de trámites ni papeles, solo presentando su DNI y Visa débito. Rápido y simple, para el destino que elijan.

Los puestos de San Juan Servicios más cercanos al domicilio se pueden geolocalizar descargando el aplicativo BSJ móvil, a través del celular o ingresando a www.bancosanjuan.com

Noticias relacionadas

Dejanos un Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

2024. Huella Minera. Derechos Reservados.

mega888