Comienza el Congreso Nacional de ASIJEMIN en San Juan 

La Comisión Directiva de La Asociación Sindical del Personal Jerárquico, Profesional y Técnico de la  Actividad Minera –ASIJEMIN– convoca a su Congreso Nacional que se desarrollará este miércoles 26 y jueves 27 a partir de las 09:00 Hs. en la sede central del sindicato, provincia de San Juan (Urquiza 663 sur).

Marcelo Mena Muñoz, secretario general de ASIJEMIN resaltó que este evento tiene como objetivo reunir a sus afiliados y delegados regionales de cada yacimiento minero para debatir y proponer actividades institucionales  que permitan el fortalecimiento  y crecimiento del sector minero. Además añadió que este congreso nacional determinará la política gremial de ASIJEMIN, tanto para el contexto nacional e internacional.

Con la asistencia de trabajadores mineros pertenecientes a la rama metalífera y no metalífera de las provincias de San Juan, Santa Cruz, Buenos Aires, Chubut, Neuquén, ente otros,  se espera la visita también  de funcionarios locales, nacionales y profesionales mineros del sector para intercambiar información, aportar análisis, experiencia y desarrollar trabajos en conjunto para consolidar a la industria minera, a través de los trabajadores, empresas y sindicatos.

El Congreso Nacional de ASIJEMIN establecerá relaciones, acercamiento con sus afiliados y delegados, programas de trabajos en los yacimientos mineros, capacitación con organismos oficiales y no gubernamentales, trabajo en equipo y sobre todo, mucho esfuerzo para continuar construyendo un  futuro mejor para la industria minera.

 

 

 

Noticias relacionadas

Dejanos un Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

2024. Huella Minera. Derechos Reservados.

mega888