Siemens se fusiona con Gamesa y adquiere tecnología de Mentor Graphics

 

Siemens WindPower y la española Gamesa formarán un proveedor de energía eólica líder en el mundo. Al mismo tiempo, la adquisición de la estadounidense Mentor Graphics fortalecerá la cartera de productos y servicios digitales de Siemens.

Siemens WindPower y Gamesa formarán un proveedor de energía eólica líder en el mundo, con una presencia global sin comparación y una posición excelente en un atractivo mercado en crecimiento. Ambas empresas se complementan mutuamente de manera casi perfecta y ostentan una cartera de productos única.

Mentor Graphics es un añadido importante para la cartera “Digital Enterprise” de Siemens. Los clientes no solo podrán diseñar la estructura y los sistemas mecánicos de un producto y simular su comportamiento; también podrán mapear y optimizar los sistemas electrónicos de forma virtual. Gracias a décadas de experiencia en automatización industrial y a una completa cartera de software, la empresa podrá aprovechar de manera óptima todo el potencial de digitalización para sus clientes y generar así valor para ellos.

Noticias relacionadas

Dejanos un Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

2024. Huella Minera. Derechos Reservados.

mega888