AOMA promueve campaña ecológica

 

Las ciudades cordobesas de Malagueño y Berrotarán recepcionaron, con grata sorpresa, la distribución de las bolsas ecológicas que entregó la Asociación Obrera Minera Argentina, en cada una de estas localidades.

Esta acción de “conciencia ecológica” es una iniciativa que AOMA implementó en el presente año y que constituye un mensaje amigable con la sociedad para poner de manifiesto el pensamiento de este gremio en torno a la cuestión ecológica.

La puesta en marcha de esta campaña comenzó a principios del mes de marzo pasado, en la Fiesta de la Vendimia. Posteriormente continuó en ambas ciudades de Córdoba antes citadas  y continuarán en los próximos días en ARminera 2017 y en la ciudad de San Salvador de Jujuy en el marco de la inauguración de la nueva Hostería de AOMA construida en esta capital.

Las bolsas ecológicas que se entregan al público poseen el slogan “El Cuidado Ambiental es Responsabilidad de Todos”, acompañada por un dibujo que representa al mundo, con raíces que simbolizan el apego a la tierra y al hombre como centro del planeta, rodeado de diversos seres vivos.

En su paso por las localidades de Berrotarán y Malagueño, donde en primer término se inauguró una nueva sede social y posteriormente se desarrollaron las jornadas del último Congreso General Ordinario, AOMA distribuyó estas bolsas para difundir y sumar conocimiento.

De esta manera esta entidad gremial expresa su vocación y difusión de la necesidad de tomar conciencia sobre el cuidado ambiental, para lo cual, da testimonio de ello en este tipo de acciones donde se plasma el pensamiento del trabajador minero argentino.

 

Noticias relacionadas

Dejanos un Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

2024. Huella Minera. Derechos Reservados.

mega888