Continúan las ventas de cebollas jachalleras a Buenos Aires


 

Tras el éxito del primer envío, este viernes partió un nuevo equipo de “Frutas y Verduras” cargado con cebolla de Jáchal hacia una empresa de la localidad bonaerense de Zárate.

La idea es vincular a los productores con empresas proveedoras de la minería. De esta forma se facilita el acceso a nuevos mercados y se dan nuevas opciones de venta para la producción local.

La cebolla se entrega a la empresa Araramark que es proveedora de insumos gastronómicas a la minería, a escuelas, cárceles, etc, en todo el mundo.

Esta firma provee alimentos a diferentes emprendimientos del sector minero, hospitales, escuelas, etc., y cuenta con más de 250.000 empleados en los 21 países donde desarrolla su actividad.

El programa Frutas y Verduras se orienta a mejorar la rentabilidad de los pequeños agricultores sanjuaninos, a contribuir a la competitividad y a la eficiencia del sector productivo primario y a acortar la cadena de comercialización entre productores y consumidores.

El térmico es un equipo Thermo King que congela hasta 45 grados bajo cero, tiene una capacidad de 28 pallets (aproximadamente 24.000 kilos), equipo ultraliviano con paredes sintéticas que permite una mejor conservación del frío.

 

 

El Zonda

Noticias relacionadas

Dejanos un Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Todos los derechos reservados a Huella Minera.

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com