mega888 mega888 Diputados quiere interpelar a Zeidán - Huella Minera

Diputados quiere interpelar a Zeidán

Zeidán será citado para el día 15 de Junio a las 18:00 para que dé explicaciones y clarifique acerca de las intenciones que tiene la intervención de YCRT sobre la continuidad del Puerto de Punta Loyola. El pedido tuvo apoyo de los diputados de la oposición.

 

Esta mañana, ATE junto a los sindicatos La Fraternidad, APS y Luz y Fuerza concurrieron a las reuniones de comisión en la Cámara de Diputados. Luego de reunirse con la comisión de energía lograron conseguir que Omar Zeidán sea convocado a la Cámara de Diputados de la provincia.

Hoy en horas de mediodía se realizaba la reunión de comisiones en la «Honorable Legislatura” de la provincia. En este contexto Mauricio Pellegrini, Secretario de Acción Política de ATE Santa Cruz encabezó la reunión en representación de los trabajadores del Complejo ferro Portuario de Punta Loyola.

El dirigente manifestó «concurrimos a la reunión de comisión que estaba presidida por el diputado Mazú y a la cual se sumaron diputados de otras comisiones que deseaban estar durante nuestra exposición”.

«Allí – agregó- Pellegrini expusimos junto con el compañero Cristian Oliva, de Río Turbio y Adrián Campos de la Junta Interna de ATE Loyola remarcamos sobre la actualidad y la incertidumbre que atraviesan nuestros compañeros ante las declaraciones que realiza el Interventor de la empresa”.

«En este marco de situación y ante la incertidumbre que generan esas declaraciones, que no ponen luz ante los trabajadores que no son informados acerca de las inversiones, en cómo se van a realizar y mucho menos habla sobre la continuidad de los trabajadores en Punta Loyola”, dijo Pellegrini.

«Los legisladores integrantes de la comisión tomaron nota de las explicaciones que dimos en conjunto con La Fraternidad , APS, Luz y Fuerza y de manera unánime y con el apoyo de los diputados de la oposición y del oficialismo logramos arrancarle un compromiso para interpelar al Interventor de YCR, Omar Zeidán quien será citado para el día 15 de Junio a las 18:00 para que dé explicaciones y clarifique acerca de las intenciones que tiene esta intervención sobre la continuidad del Puerto de Punta Loyola”, Señaló.

Finalmente Pellegrini aseveró:” esperemos que Zeidán de la cara, los trabajadores de Punta Loyola a quienes ATE representa necesitan tener certeras precisiones acerca de la continuidad de sus puestos laborales y de la cantidad y calidad de inversiones que se realizarán en la locación”, finalizó.

 

 

Diario Nuevo Día

Noticias relacionadas

Dejanos un Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

2024. Huella Minera. Derechos Reservados.

mega888