YCRT continúa la entrega de carbón

 

Santa Cruz.  Ante la inminente llegada de la temporada invernal, se transportaron 1152 toneladas de carbón hasta Río Gallegos.

En busca de acompañar a los municipios que todavía no cuentan con una red consolidada de gas natural como así también a las estancias y zonas rurales de la provincia, YCRT despachó dos cargamentos de carbón mineral con destino a Río Gallegos para su posterior distribución a aquellos que lo necesiten.

“Somos conscientes de que Santa Cruz tiene un clima muy severo, y más en invierno”, comentó el interventor Zeidán, quien añadió «desde YCRT vamos a ayudar y asistir a los hogares de escasos recursos, zonas rurales y municipios que en estos meses de tanto frío requieran de nuestro carbón”.

En total se movilizaron 56 vagones entre el pasado 28 de abril y 4 de mayo, acumulando un total de 1152 toneladas de carbón grueso y fino que se dispondrán en las playas de acopio del puerto de Punta Loyola para ser entregado y trasladado a aquellas zonas de la provincia que se ven más afectadas por la cruda temporada invernal santacruceña.

“Estamos avanzando en los trabajos para poder generar energía y que YCRT sea sustentable, y junto a ello nos da una gran satisfacción la posibilidad de llegar a los hogares de Santa Cruz para mitigar una de las situaciones más complejas que se atraviesa en época invernal”, finalizó el Interventor.

Tiempo Sur

Noticias relacionadas

Dejanos un Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

2024. Huella Minera. Derechos Reservados.

mega888