mega888 mega888 YCRT participa de actividades conmemorativas y deportivas en la Cuenca - Huella Minera

YCRT participa de actividades conmemorativas y deportivas en la Cuenca

Durante el pasado fin de semana, marcando su presencia y apoyo, funcionarios de YCRT fueron partícipes de las actividades conmemorativas de Gendarmería Nacional en el Escuadrón N° 43 de Río Turbio y en la segunda fecha del Campeonato 2017 del Rally de la Cuenca.

Durante el 12, 13 y 14 de mayo, YCRT estuvo presente en uno de los eventos deportivos más representativos de la Cuenca Carbonífera, como lo es el Rally. Como en cada edición desde hace años YCRT apoya esta iniciativa que reúne a los amantes de las carreras, y que tiene como escenario los más imponentes paisajes de la Cuenca Carbonífera. Las autoridades del yacimiento, como así también muchos trabajadores se suman a esta actividad de manera voluntaria para apoyar en la logística del campeonato que cada vez convoca mayor cantidad de público.

Al finalizar las jornadas deportivas, en la entrega de premios, se hizo presente el Coordinador General de YCRT, Sergio Lumachi; acompañado por el Lic. Raúl Guimard Coordinador de Recursos Humanos y Relaciones Institucionales y el Subgerente de Seguridad e Higiene, Lic. Alan Martínez.

Así mismo, el sábado 13, en horas de la mañana, se llevó a cabo, en las instalaciones del Escuadrón N° 43 de Río Turbio,  el acto por el 64° aniversario de su creación, siendo Raúl Guimard y Miguel López Integrante del Comité Operativo, quienes representaron a YCRT en esta ocasión tan importante. Mostrando el acompañamiento permanente del yacimiento para quienes vigilan y custodian los intereses de la República Argentina en un lugar tan alejado de la patria como el de nuestras comunidades.

 

 

Tiempo Sur

Noticias relacionadas

Dejanos un Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

2024. Huella Minera. Derechos Reservados.

mega888