Intendente de Gobernador Gregores: “Hay dos modelos en discusión”

 

Santa Cruz.  “Hoy hay una necesidad de compromiso por Santa Cruz, de no decir una cosa y hacer otra en el Congreso”, sostuvo Juan Vázquez, intendente de Gobernador Gregores, pre candidato a diputado nacional del FPV, segunda lista del oficialismo.

“Estamos con mucha fe y esperanza, porque  obvio que sabemos de la difícil situación que atraviesa Santa Cruz, pero también el Estado nacional y queremos ser los responsables de explicarles a la gente que pretendemos para Santa Cruz”, apuntó Juan Vázquez, actual jefe comunal de Gobernador Gregores y pre candidato a diputado nacional del FPV.

Resaltó que “hay dos modelos en discusión”, en una “sociedad dividida”.

“Hay temas muy importantes para la provincia y hay que ser sinceros: como el parate de la producción petrolera de la cual depende zona norte; o el reintegro de los puertos patagónicos; las represas que están paradas, como así también la usina de Río Turbio, o el impuesto minero y sojero”, expresó y declaró que “en estos dos últimos es lo que Santa Cruz perdió  por las políticas del presidente Macri y por eso sabemos que se vienen debates importantes”.

Tiempo Sur

Noticias relacionadas

Dejanos un Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

2024. Huella Minera. Derechos Reservados.

mega888