La seccional AOMA San Juan inaugura nueva sede en Albardón

 

Este viernes 23 de junio, la Asociación Obrera Minera Argentina, dejará inaugurada la sede ubicada en la localidad de Albardón para que los afiliados al gremio y la Obra Social de la Actividad Minera, posean un espacio de uso común que responda a las necesidades de los trabajadores mineros.

En un predio que pertenece a AOMA, y donde existían previamente infraestructura, la misma ha sido remodelada en su totalidad, manteniendo gran parte de la construcción original donde funcionara  la oficina de atención gremial. Con las nuevas construcciones se han realizado  una sala de conferencias y un salón de usos múltiples. Al mismo tiempo se le sumó espacios para la atención médica, la actividad gremial y de la obra social. Según detallaron los dirigentes de la seccional AOMA San Juan, las nuevas comodidades incluyen baños para discapacitados, rampas de acceso, cocina y baños.

Las actividades para el día de la inauguración prevén la presencia del Secretario General de AOMA nacional, Héctor Laplace, quien concurrirá acompañado por la totalidad del Secretariado Nacional del gremio. A su vez, confirmaron la presencia al acto, el gobernador de la provincia, Sergio Uñac y el Ministro de Minería de San Juan, Alberto Hensel, entre otros destacados invitados.

Cabe destacar que arribarán a esta localidad representantes de las diferentes seccionales de AOMA  de diferentes provincias.en todo

A partir de las 10 Hs del vuernes, se aguarda la llegada de los visitantes y de trabajadores mineros de diferentes puntos de la provincia.

Noticias relacionadas

Dejanos un Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

2024. Huella Minera. Derechos Reservados.

mega888