Primer cajero automático con dispositivo biométrico para fé de vida


 

 

El Banco en cumplimiento de la normativa de Anses que requiere que todos los jubilados y pensionados deben dar fe de vida  periódicamente ante la entidad bancaria en la que cobran sus haberes, comenzó su plan de instalación de cajeros con el dispositivo biométrico que permite reconocer la identidad de las personas a través de la huella digital.

En este sentido fue el primer banco del país en instalar un cajero automático con dispositivo de reconocimiento de huellas digitales, el cual a efectos de realizar las pruebas correspondientes se encuentra en el lobby de su sucursal Buenos Aires. El Banco se encuentra iniciando su plan de instalación de dispositivos biométricos en los cajeros automáticos de San Juan y Mendoza, el cual contempla cubrir todas sus sucursales con más de 45 cajeros en el presente año,   para que todos los jubilados y pensionados puedan dar fe de vida  periódicamente.

El Banco recuerda a sus clientes que el sistema biométrico «Mi Huella”, permite reconocer la identidad de las personas a través de su huella digital para facilitar los trámites que realicen jubilados y pensionados tanto en el Banco como en ANSES, habiendo cumplido a la fecha con más del 90% del registro de huellas dactilares de sus clientes.

Banco San Juan continúa en el camino de la innovación y crecimiento constante,  liderando la incorporación de nuevas tecnologías al mundo financiero.

Noticias relacionadas

Dejanos un Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Todos los derechos reservados a Huella Minera.

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com