Salta: Asumió el nuevo secretario de Minería

 

 

Daniel Blasco reemplaza a Ricardo Salas en el cargo. El acto se realizó en el Centro de Convenciones de Grand Bourg.

El gobernador JUAN MANUEL URTUBEY tomó juramento a Daniel Ricardo Blasco, como nuevo secretario de Minería, organismo dependiente del Ministerio de Ambiente y Producción Sustentable. El acto tuvo lugar en el Centro de Convenciones Grand Bourg. El nuevo funcionario reemplaza en el cargo al exsecretario Ricardo Salas.

Urtubey indicó que se trata de un acto trascendente, “ya que se tomó la difícil decisión de reemplazar a Ricardo Salas, que llevó la actividad minera de la provincia a ser una de las mejores del país para invertir. Por eso la labor del nuevo Secretario será muy importante”.

En agradecimiento y reconocimiento a Ricardo Salas, Secretario saliente, el Gobernador le hizo entrega de una placa, por su desempeño en la actividad minera en Salta.

Daniel Blasco se desempeñó hasta hace pocos días en el cargo de coordinador de la UFIDET (Unidad de Formación, investigación y Desarrollo Tecnológico de Salta), área del Ministerio de Educación de la provincia.

Blasco es ingeniero industrial egresado de la UNSa y Master en Administración de Empresas por la Universidad de Belgrano y Católica de Salta. Cuenta además con otro posgrado en Quality Systems Manager (Gerencia de Sistemas de Calidad) por el Instituto de la Calidad Industrial de Alemania.

El Tribuno

Noticias relacionadas

Dejanos un Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

2024. Huella Minera. Derechos Reservados.

mega888