mega888 mega888 AOMA lanzó el Primer Concurso de Dibujo Infantil “Argentina, un país con minería” - Huella Minera

AOMA lanzó el Primer Concurso de Dibujo Infantil “Argentina, un país con minería”

Según se difundió en el día de ayer desde AOMA Central, se dio inicia al concurso de dibujo infantil organizado por AOMA-OSAM. Esta iniciativa se realiza con la finalidad de fomentar “la creatividad y el conocimiento de la actividad minera de los niños y niñas, hijos de trabajadores y trabajadoras mineras afiliadas a esta entidad gremial”, que quieran participar de esta certamen.

El dibujo  deberá estar vinculado con un paisaje de la actividad minera Argentina  donde desarrollan sus  labores los trabajadores y trabajadoras mineras del país.

Podrán participar del concurso los niños y niñas que sean hijos de trabajadores o trabajadoras mineros afiliados a A.O.M.A., cuya edad esté comprendida entre los 5 y los 12 años cumplidos al 30 de julio de 2017. Los mismos se dividirán en tres categorías: 5 a 7 años, 8-9 años y de 10-12 años.

Los trabajos deberán ser individuales y no se aceptará más de uno por participante. “Los diseños deberán ser creaciones originales, inéditas, no pueden ser copias o reproducciones de trabajos artísticos” de otras personas.

El concurso se desarrollará desde el 1 de Julio de 2017 hasta el 31 de Agosto de 2017 inclusive, día que se cierra la recepción de trabajos. Estas podrán enviarse, hasta el 31 de agosto, en sobre cerrado a: Concurso de dibujo infantil “Argentina, un país con Minería”. Podrán remitirlo por correo postal a la dirección de Rosario 434 CABA, (CP 1424). En su defecto, podrán entregarlo personalmente en la seccional de AOMA más próxima a su domicilio, antes de la misma fecha.

Como premio la entidad gremial otorgará computadoras personales, para los ganadores seleccionados en 1°-2° – 3° y 4° puesto por categoría agrupada entre las siguientes edades: de 5-7, 8-9 y 10-12 años, respectivamente. Se estima que el 20 de septiembre se conocerá a los ganadores de las creaciones artísticas que fueron seleccionados.

Las bases y condiciones del concurso también podrán ser consultadas en las páginas web del organizador: www.aomaosam.org.ar. o en cada seccional de AOMA en sus diferentes sedes o subsedes.

 

 

Noticias relacionadas

Dejanos un Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

2024. Huella Minera. Derechos Reservados.

mega888