Asociado de Capromisa es el nuevo presidente del Rotary Club Río Gallegos

La Cámara de Proveedores Mineros de Santa Cruz participó de la Cena Anual del Rotary Club acompañando a Dante Melano, asociado de la Cámara,  quien fue designado como el nuevo presidente. Mauro Suarez, presidente de CAPROMISA, participó de la misma.

El Rotary Club Río Gallegos realizó una reunión donde se presentaron las nuevas autoridades del periodo 2017-2018, entre las cuales se encuentra Dante Melano, de Dante Melano Comunicaciones,  como el nuevo flamante presidente.

En este sentido, Melano aseveró que el “Rotary es una de las instituciones humanitarias más importantes a nivel internacional que se destaca por la transparencia de su gestión”.

En cuanto a los proyectos del Club, Melano contó que ya se encuentran trabajando en uno para obtener desfibriladores para Río Gallegos.

“La muerte súbita en el país se lleva 40 mil personas por año y se calcula que con la utilización temprana de desfibriladores se puede revertir hasta en un 90 por ciento un ataque al corazón. Es por eso que consideramos fundamental contar con las herramientas necesarias para actuar en caso de emergencia”.

Por otra parte,  el nuevo presidente indicó que continuarán con el proyecto “Banco Ortopédico” de Río Gallegos que funciona hace ya 5 años  y que tiene como finalidad ayudar a personas que no cuentan con los suficientes recursos económicos.

Con respecto a la asunción, el presidente de CAPROMISA Mauro Suárez le deseó éxitos al asociado para este nuevo proyecto  indicando que “Es un orgullo para nosotros que Dante Melano sea el nuevo presidente del Rotary Club Río Gallegos, es una persona muy trabajadora y comprometida con todo lo que hace. Por eso le deseamos de todo corazón que pueda realizar una gran gestión, sin dudas tiene todas las cualidades para hacerlo posible”.

 

 

 

Noticias relacionadas

Dejanos un Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

2024. Huella Minera. Derechos Reservados.

mega888