Cambios en CAMYEN


A comienzos de este mes, se aceptó la renuncia presentada por Francisco Pascual Álvarez, quien se desempeñaba como vocal titular del directorio de Catamarca Minera y Energética (CAMYEN S. E). En su lugar, se designó al ingeniero José María Barros, quien antes se desempeñó en la dirección de Minería, como jefe de Policía Minera.

También trabajó en la empresa Agua Rica en el área de Higiene y Seguridad. Es docente de la UNCA.

Álvarez, en diálogo con El Ancasti, dijo que su renuncia obedece a que tiene 77 años y un problema de salud le impide continuar con el trabajo al frente del yacimiento de Minas Capillitas.

El ex vocal había asumido en mayo de 2016 junto a Alejandro Bosio, vicepresidente de la empresa. Su actividad se concentró en Andalgalá y debió enfrentar las últimas protestas de los artesanos en reclamo por la entrega de rodocrosita.

Además, se oficializó también la renuncia presentada por Gilberto Santillán, como vocal del directorio de YMAD, en representación de la Provincia. El cargo continúa vacante hasta ahora.

Santillán volvió a la intendencia de Londres donde tiene mandato hasta 2019. Dijo que su dimisión fue a pedido de los londrinos.

 

Ancasti

Noticias relacionadas

Dejanos un Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Todos los derechos reservados a Huella Minera.