Macri aseguró que apoyarán el pedido de desafuero de Julio De Vido

«Tenemos que conseguir el apoyo de otros diputados», sostuvo el Presidente sobre la resolución del fiscal federal Carlos Stornelli.

El presidente Mauricio Macri opinó hoy que ‘se acabó la impunidad, nadie esta por encima de la ley‘, tras el pedido de detención del ex ministro de Planificación, Julio de Vido, en la causa donde se investiga el desvío de más de 26 mil millones de pesos en Río Turbio, en Santa Cruz.

‘Vamos a apoyar el pedido del fiscal (Carlos Stornelli), esperemos conseguir el apoyo de otros diputados. Somos todos iguales ante la ley‘, agregó en diálogo con Cadena 3, debido a que el oficialismo no cuenta con los números suficientes para aprobar el desafuero, ya que la ley de fueros exige una mayoría de dos tercios de los presentes en la Cámara de Diputados.

El presidente resaltó que ‘entre los cambios que ha tenido la Argentina es que se acabó la impunidad, ya nadie está por encima de la ley‘. ‘Por eso yo hablo de que hay que combatir a aquellos que se aprovechan con comportamientos mafiosos del poder que adquirieron en beneficio propio y perjudicando a los demás. Por eso la batalla contra la mafia de los juicios laborales, que conduce (Héctor) Recalde. Las mafias como lo que vimos en La Salada, el narcotráfico‘, concluyó.

 

Diario de Cuyo

Noticias relacionadas

Dejanos un Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

2024. Huella Minera. Derechos Reservados.

mega888