mega888 mega888 Continúan las Olimpiadas Mineras - Huella Minera

Continúan las Olimpiadas Mineras

Como todos los años, la Asociación Obrera Minera Argentina (AOMA) Olavarría lleva a cabo las competencias deportivas.

Continuó recientemente el desarrollo de la Olimpíada Minera 2017 que anualmente organiza la Asociación Obrera Minera Argentina (AOMA) Olavarría, y en esta oportunidad la disciplina que se desarrolló fue bochas en las canchas del club Unión del Sud. Los campeones fueron Sebastián Curuchet (Transsuelo) y Alcides Correa (Producciones Industriales), quienes en la final superaron a Mendizábal – César Errobidart (Loma Negra) por 15 a 13.

El certamen contó con la participación de 17 parejas, las cuales fueron divididas en cinco zonas: dos de cuatro binomios y tres de tres binomios, jugando en la primera etapa por eliminación directa.

La jornada definitoria se realizó con un marco de aproximadamente 60 personas, estando todo coordinado por los dirigentes mineros Hugo Barzola y Julio Salazar, quienes contaron con la colaboración de José Negrete, Cristian Vidovi, Maximiliano Gómez, Alfredo Silvestro, Angel Luna, Javier Carrieri y Guillermo Machado. En tanto que también estuvieron presentes dirigentes de AOMA Olavarría: el secretario general Alejandro Santillán, así como Pablo Teixeira, Bruno D´Amico y Horacio Carlucho.

En cuanto a los resultados de cuartos de final, Marcelo Cambitelli – Leonardo Pérez (Fortísima Esperanza) vencieron a Rubén Maier – Saúl Roldán (Cova) por 12 a 8, Fernando Mendizábal – César Errobidart (Loma Negra) a Horacio Silva – Alfredo Maldonado (Materser) por 12 a 7, Sebastián Curuchet – Alcides Correa (Producciones Industriales) a Emiliano Montero – Matías Rebollo (Transsuelo) por 12 a 4 y Agustín Molanez – Sergio Toledo (Cefas) a Angel Luna – Mario Luna (Piedras del Cerro) por 12 a 5.

En semifinales, Mendizábal – Errobidart les ganaron a Cambitelli – Pérez por 15 a 14; en tanto que Curuchet – Correa superaron a Galeano – López por 15 a 14. Por el tercer puesto, Galeano – López derrotaron a Cambitelli – Pérez por 15 a 9; y en la final, Curuchet – Correa vencieron a Mendizábal – Errobidart por 15 a 13.

Al finalizar los encuentros, la dirigencia de AOMA procedió a hacer entrega de los respectivos trofeos y los premios a los cuatro que llegaron a la fase decisiva.

Inscripción

La Comisión Directiva de AOMA Olavarría informa a todos sus afiliados que el 6 de agosto se llevará a cabo los certámenes de truco y de mus, que se desarrollarán en el Salón de Usos Múltiples de la ex Escuela Industrial.

La inscripción se encuentra abierta hasta el próximo viernes y puede registrarse en las sedes de Sierras Bayas, Loma Negra o en Olavarría (Alsina 2556), pudiendo también comunicarse con los compañeros: Fernando Martín (2284-512016), Carlos Abot (2284-517607), Raúl Santiago (2284-517821), José Negrete (2284-519873) y Horacio Carlucho (2284-516853).

En relación a los torneos de fútbol, se abrió la inscripción que tiene como fecha límite el viernes 11 de agosto. Las planillas deben retirarse de la sede del sindicato (Alsina 2556) o bien pedirlas ante los respectivos delegados. La fecha de inicio del torneo será el domingo 3 de septiembre. El único requisito para los participantes es ser afiliados al sindicato AOMA Olavarría.

 

El Popular

Noticias relacionadas

Dejanos un Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

2024. Huella Minera. Derechos Reservados.

mega888