mega888 mega888 Gran cantidad de público concurrió a la Expo Productiva - Huella Minera

Gran cantidad de público concurrió a la Expo Productiva

 

Catamarca. Hay un notable despliegue de recursos y creatividad por parte de las empresas más consolidadas en el medio.

Gran cantidad de público concurrió ayer a la IV edición de la Expo Productiva que se desarrolla en el Predio Ferial y que desplegó glamour y creatividad para atraer al público. En los pabellones hay un importante despliegue de las empresas más consolidadas del medio y hay menor presencia de los pequeños productores del sector agroindustrial.

El Ministerio de Producción, la Secretaría de Minería y las empresas mineras más importantes tienen una fuerte presencia en uno de los pabellones. En otro se localizan los artesanos que ofrecen productos de lo más variados (alimentos, plantas, perfumes, licores, etc.) y también se puede disfrutar del espectáculo cultural y del show gourmet. En el exterior del predio, los visitantes se encontraron con los inmensos camiones de la empresa Minera Alumbrera, uno de los lugares preferidos para llevarse la foto de recuerdo. También se pueden visitar los corrales donde se exhiben los animales mejorados genéticamente.

Show gourmet

Una de las actividades más convocantes para el público es la que protagonizan reconocidos chefs de la televisión nacional y de los locales más reconocidos en el espacio dispuesto en el pabellón Peregrina Zárate.

Ayer marcaron presencia los cocineros catamarqueños Rodolfo Acevedo y Noelia Medina. El cierre del show estuvo a cargo del famoso cocinero Rodrigo Cascón para cocinar un pejerrey relleno.

Domingo en la Expo

La jornada final de la Expo Productiva 2017 cerrará con una charla sobre Salud mental, que será a las 10, otra sobre Bonarda, a las 14 y se hará la premiación del concurso de Bonarda, a partir de las 16.

Las puertas de la exposición institucional empresarial y productiva están abiertas de 14 a 22 en el salón principal, donde participan casi 200 expositores.

En el show gourmet está prevista la presencia de Santiago Di Muccio y Elena Sola, los catamarqueños que harán gala de sus habilidades en la cocina.

El cierre estará a cargo de Ximena Sáenz, la chef que integra el staff de Cocineros Argentinos en la TV Pública. En su paso por el Show Gourmet elaborará el plato strudel de nuez e higos, utilizando productos de origen catamarqueño.

El Ancasti

Noticias relacionadas

Dejanos un Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

2024. Huella Minera. Derechos Reservados.

mega888