Delegación catamarqueña parte rumbo a Australia

 

Una delegación oficial catamarqueña partirá hoy con destino a Victoria, Australia, para participar de la IMARC 2017, una Conferencia Internacional de Minería y Recursos que tendrá como sede la pujante ciudad de Melbourne.

La reducida comitiva local estará encabezada por la Gobernadora Lucía Corpacci, a quien acompañan el secretario de Minería, Rodolfo Micone; el ministro de Producción, Raúl Chico; el presidente de Camyen, Daniel Issi y la intendenta de Fiambalá, Roxana Paulón.

Las actividades se extenderán hasta el 2 de noviembre, con una agenda de actividades que incluye reuniones con representantes de los sectores de servicios, capitales y financieros del rubro minero, además de cuerpos diplomáticos, ministros y altos funcionarios del sector internacional de los recursos naturales.

Lucía disertará en un panel sobre América Latina durante la conferencia, donde tendrá la oportunidad de  dar a conocer las oportunidades que ofrece Catamarca en materia de desarrollo minero.

Catamarca es la única provincia argentina que estará presente en el evento, y participará junto a delegados de Brasil, México, Ecuador, Colombia y Perú.

La misión oficial es financiada por el Consejo Federal de Inversiones CFI.

Esquiú

Noticias relacionadas

Dejanos un Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

2024. Huella Minera. Derechos Reservados.

mega888