Día del Trabajador Minero


 

El Secretariado Nacional de la Asociación Obrera Minera Argentina, con motivo del Día del Trabajador Minero Argentino  y un nuevo aniversario de la fundación del gremio a cumplirse el próximo 28 de Octubre, saludó a toda la familia de AOMA.

Como sucede cada año para esta fecha, las autoridades del gremio hicieron llegar la salutación a todos los afiliados del país, por intermedio de las Comisiones Directivas de las Seccionales y demás cuerpos orgánicos. A tal fin dijeron que les enviaban “un fraternal saludo deseándoles la mayor de las felicidades en este día tan especial para todos nosotros” sentenció la dirigencia nacional.

En otro párrafo de la salutación, el gremio pronunció que el “desarrollo de la Minería es un medio necesario e indispensable para el sustento de nuestras familias, por eso estamos trabajando por la creación de fuentes de trabajo genuinas,  comprometidos diariamente con la tarea de generar mejores condiciones de trabajo,  preservando el medio ambiente, dedicados a la lucha por un salario digno y la Justicia Social para cada Trabajador Minero, esta es nuestra consigna”.

Finalmente expresaron que “en nuestro día, y como nos enseñaron el General Juan Domingo Perón y la inmortal compañera Evita, los invitamos a seguir transitando todos juntos, por el camino de la Unidad, Solidaridad y Organización”. Cerrando la misma con  un deseo de que este 28 de octubre pasen un “Feliz día del Trabajador Minero”.

Noticias relacionadas

Dejanos un Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Todos los derechos reservados a Huella Minera.